Clase Magistral

Procesamiento Sensorial: La Travesía de Interpretar el Mundo y sus Desafíos

Video Poster Image

A Quiénes va dirigida?

La clase está pensada para Profesionales DE LA SALUD en general (TO, fonos, nutris, enfermer@s, médicos, kines), PSICÓLOG@S, Profesionales de la EDUCACIÓN y FAMILIAS que deseen ampliar sus conocimientos respecto al funcionamiento e impacto del procesamiento sensorial en el desarrollo y obtener estrategias prácticas de abordaje general.

¿Porqué esta clase es para ti?

Si eres TERAPEUTA OCUPACIONAL con o sin formación en el área te va a ayudar a ordenar tus conocimientos previos, adquirir nuevos, tener mayores herramientas para explicar las complejidades del procesamiento sensorial a tus familias  y obtener  estrategias prácticas para sugerir o aplicar.

Si eres PROFESIONAL DE LA SALUD, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN y no tienes formación específica en el área, te aproximará a comprender la implicancia del procesamiento sensorial en todas las áreas del desarrollo, pesquisar signos de alerta y mejorar tus herramientas de razonamiento e interpretación de la conducta de tus pacientes/ usuarios/ alumnos. Asimismo, contar con estrategias prácticas para utilizarlas en tus contextos laborales.

Si eres FAMILIA y tienes un hij@ con desafíos sensoriales, esta clase te aportará en comprender la conducta de tu hij@ desde una mirada más profunda y comprensiva de su propio desarrollo. El entender cuáles son sus desafíos y las bases biológicas que lo sustentan te aproximará a tener mejores herramientas para apoyarl@ en sus retos diarios.

¿Quiéres aprender conmigo?

"Me encantó, Que maravillosa y clara forma de explicar tienes. Eres seca!". Karina

"Me encantó, Excelente forma de unificar todos los contenidos". Anita

"Estuvo maravillosa, muy enriquecedora y explicativa.Te agradezco mil!!, fue excelente!" Bárbara

"Me encantó tu clase, gracias por tu buena onda y gratitud a la hora de entregar contenidos". Fer

"Realmente me encantó! Soy pediatra y mamá de dos niños con TIS. Amé lo didáctico que hiciste la presentación de un tema tan complejo".Rose M.

Accede a la clase magistral asincrónica acá

Inversión: 55.000 CLP/  67 USD

Si eres ex alumn@ o ex familia asesorada tienes un descuento sobre el valor normal. Escríbeme a [email protected] o por DM para acceder a este.

QUIERO TOMAR LA CLASE MAGISTRAL