¿Cómo un Plan de Apoyo puede ayudarte?

 

1


Comprenderemos los desafíos en torno a la alimentación de tu hij@ 

Al identificar aquellos factores que influyen en su conducta alimentaria nos permite acercarnos a los desafíos desde una mirada empática y receptiva.

De tal manera nuestros objetivos se orientarán en construir su relación con los alimentos, con el disfrute y la motivación como motor de cambio

 

2


Identificaremos las barreras presentes en tu contexto 

Las rutinas, dinámicas y formas de interacción frente a la alimentación de nuestros hij@s pueden estar funcionando como una barrera para el aprendizaje o como un sostenedor de las conductas de rechazo

Mi objetivo es ayudarte, a gradualmente, disminuirlas por medio de estrategias prácticas

3


Generaremos estrategias respetuosas que se adecúen a tu contexto y a tu hij@

Sé que el tiempo que tenemos es siempre menos que el que deseamos. También sé, que el contexto del hogar es el principal escenario en donde tenemos que generar cambios si queremos avanzar. 

Te ayudo a encontrar el espacio y las formas para ponerlos en práctica de manera sostenida en el tiempo

 

¿En qué consiste el plan de apoyo de dos sesiones ?

El plan de apoyos son dos sesiones de acompañamiento en vivo y seguimiento vía whatsapp POR 2 MESES desde tu primera sesión

1. Primera sesión en vivo (60min) Es la que agendaste por esta plataforma y corresponde a nuestro primer encuentro.

Al agendar se envía un correo con un link que tiene el FORMULARIO que debes enviar antes de la hora de nuestra reunión. Para mi es fundamental analizarlo previamente, ya que desde esa información se extraen las sugerencias preeliminares que te daré. Si deseas puedes adjuntar registros visuales al teléfono que aparece en el cuestionario

2. Nos reunimos VÍA ZOOM, analizamos el historial de alimentación de tu hijo/a, la situación actual y generamos las primeras vías de cambio.

3. Te envío una guía de apoyo a través de un Ebook de apoyo en un plazo máximo de una semana.

4.La segunda y sesión fue creadas para darle seguimiento y continuidad a las primeras líneas de trabajo e ir complementando con nuevas ideas o ajustar las que no han podido ser implementadas.

Puedes tomarlas cuando quieras, en un PLAZO DE 2 MESES (Ésta la directamente conmigo en mi contacto personal, eres prioridad en mi agenda). Puedes acceder a hacerme preguntas vía whatsapp por dos meses posterior a la primera reunión.

Además al tomar el plan de dos sesiones  tendrás acceso la plataforma de Mi Hijo No Come, a la cual podrás entrar con tu clave y correo (se dará acceso una vez compres el plan). En ella encontrarás material exclusivo como dos talleres grabados que puedes empezar a ver desde ya! 

** Si decides no tomar la segunda sesión, no es reembolsable**

Te espero!

AGENDAR PLAN DE APOYO DOS SESIONES

Preguntas Frecuentes

ÔÇĘ”

Muchos programas terapéuticos están centrados en las dificultades del niñ@, dejando en un segundo plano la intervención y manejo a nivel familiar. Mi Hijo No Come reconoce la importancia del rol del adulto disponible y la necesidad de generar un espacio seguro donde sean escuchados y apoyados. 




 

Video Poster Image

Estos son sólo algunos testimonios de familias que he acompañado

ÔÇĘ”

“Nuestra experiencia con Lía en las asesorías personalizadas, fue maravillosa, marcó un antes y un después en la relación de mi hijo con la comida, en días el derribó la barrera que nos preocupó por muchos meses. Con todas las estrategias que ella nos entregó, pasó de no querer relacionarse con la comida fuera del estado de papilla,  a jugar, tocar alimentos sólidos y llevarse pequeñas miguitas de pan  a su boca, estamos felices con todo lo logrado. Muchas gracias Lía, por tu profesionalismo ,dedicación y el amor que colocas en tu trabajo.”


-Patricia Moya

ÔÇĘ”

Nuestra experiencia con la asesoría de Lía ha sido muy enriquecedora, nos entregó información actualizada y la relacionó con las vivencias con nuestro hijo lo que hizo que pudiéramos ir comprendiendo y abriéndonos a este mundo. Pero lo que más rescatamos es la cercanía, disponibilidad, cariño, profesionalismo y sobre todo la atención personalizada, nos sentimos escuchados, acogidos en todo momento y eso hace una gran diferencia."


- M. Rose Cisterna

ÔÇĘ”

"Conocimos a Lía y su trabajo luego de una incansable búsqueda y consultar al menos cuatro especialistas distintos, en su asesoría, nos transmitió seguridad, confianza y lo que mas recalco es que NO NOS SENTIMOS juzgados, nos entrego herramientas increíblemente practicas, abriendo a nuestros ojos un mundo lleno de posibilidades para trabajar con nuestro hijo. Destaco ademas que la modalidad de trabajo telemática, logró que desde Temuco pudiéramos tener acceso a los conocimientos de esta tremenda profesional".


-Marianela Pérez O.

El momento es ahora...

 


 

"Los cambios requieren tiempo y confianza. Quiero acompañarte en el proceso y que te sientas segur@ que vas a empezar a caminar por el camino correcto hacia el disfrute del proceso de alimentación"

 

Empecemos